¿Qué es el MICROCEMENTO?Características y prestaciones

un material que da mucho juego...

En líneas generales, es un tipo de material que se usa para revestimientos (suelos, paredes y hasta muebles) de elaboración artesanal con acabados únicos y de calidad.

El microcemento es, un material resultante de combinar cemento y resinas, que son las que le dan su flexibilidad.

Superficies continuas y grosor mínimo

La prestación de una superficie continua sin juntas en toda una estancia o vivienda es la principal ventaja de este material respecto a otros materiales.

Al colocar un revestimiento de microcemento en la pared o suelo eliminarás el hecho de tener juntas, con la facilidad de mantenimiento y limpieza que esto significa y, además, crearás un espacio con continuidad visual y sensación de amplitud.

Además, a diferencia de otros materiales, el grosor del microcemento es de tan solo 2 mm. Esto permite aplicarlo sin necesidad de rebajar puertas y, además, se nivela fácilmente en los encuentros con otros materiales. De hecho, a menor grosor mayor es su resistencia.

Al ser un material hiperflexible, presenta una gran adherencia sobre prácticamente todas las superficies, de ahí que sea una opción perfecta para reformas, porque puede aplicarse sobre el material existente sin necesidad de arrancarlo.

Versatilidad

Acabados: aguas y Brillos

Existen básicamente dos acabados: liso y rústico. El liso puede ser mate, satinado o brillante, siendo el satinado el más habitual y recomendado, porque es el que refleja más la belleza del material.

También presenta un brillo sedoso y tenue, que varía según la incidencia de la luz. El acabado rústico, por su parte, al ser más rugoso, queda muy bien en casas rurales, masías, etcétera.

Muestra orientalista de colores.

Elige entre una amplia gama de colores y atacados.... o crea el tuyo propio.

MATERIAL APTO PARA: INTERIORES · EXTERIORES

Amplia paleta de colores

En HouseCRET trabajamos con 37 colores, además, podemos hacer cualquier color de cualquier carta de color del mundo siempre y cuando sea para una superficie mínima de 150 m2.

Una de las últimas novedades son los colores metalizados: bronce, cobre, latón, aluminio, zinc y corten, que imita el óxido de hierro. Para lograrlos, se mezcla en la masa polvo de cada metal.

Indicado para interiores y exteriores

El microcemento puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior